General Motors impide muerte del Aveo, lanza versión que cumple nuevas normas

La automotriz informó que este nuevo modelo, disponible en tres versiones, se comenzará a vender a finales de 2017 y tiene mejoras en su motor y sistema de seguridad.
Mejoras en el modelo  Las tres versiones, LS, LST y LTZ, tienen un nuevo motor que permitirá también el ahorro de combustible al alcanzar 19.7 km/lt.  (Foto: Cortesía General Motors)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

General Motors presentó el jueves la nueva versión del Chevrolet Aveo, al cual se aplicaron mejoras para cumplir con las nuevas normas de seguridad.

La noticia se da después de que se anunciara que las versiones sin bolsas de aire y frenos ABS de los autos Aveo y Gol dejarán de venderse en México a partir de 2019, o antes, debido a la entrada en vigor de la nueva norma.

Lee: Versiones básicas del Aveo y Gol también se despedirán de México.

Dicha norma establece que los fabricantes de autos deben incorporar a los vehículos que vendan en México sistemas de seguridad como bolsas de aire, frenos ABS, apoya-cabezas en los asientos, cinturón de seguridad, intermitentes, luz de freno y sistema desempañante.

Lee: La producción y exportación de autos de México toca nivel histórico en octubre.

La empresa informó en un comunicado que las tres versiones del modelo cuentan con dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, seguros eléctricos, cinturones retráctiles de 3 puntos en todas las plazas y alerta de uso de cinturón en el asiento del conductor.

Además, las tres versiones tienen un nuevo motor que permitirá también el ahorro de combustible al alcanzar 19.7 km/lt.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Recomendamos: KIA apuesta a tasas de interés bajas para vender sus autos en México.

Los precios del nuevo Aveo, que estará disponible a finales de año, van desde los 199,900 hasta los 252,900 pesos, informó la compañía.

Ahora ve
Te decimos qué es la neutralidad en la red y por qué debe importarte
No te pierdas
×