Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA Bancomer es el Mejor Banco de México, según una publicación inglesa

La revista inglesa 'The Banker' reconoció al banco por su transformación digital.
jue 30 noviembre 2017 04:21 PM
BBVA Bancomer
BBVA Bancomer Apuesta por la transformación digital. (Foto: Jesús Almazán)

La revista especializada inglesa The Banker eligió a BBVA Bancomer como Mejor Banco de México en 2017, debido a su apuesta por la transformación digital, así lo informó el banco a través de un comunicado emitido este jueves.

De acuerdo con Silvia Pavoni, editora jefe de The Banker, BBVA Bancomer continúa creciendo y arrojando sólidos resultados para sus inversionistas. “Sus esfuerzos digitales son particularmente impresionantes”, señaló.

Lee: Vitro anuncia pago anticipado de deuda de 60 mdd

Por su parte, el vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna señaló que “seguimos apostando por México, incrementando el crédito para las familias y reduciendo costos, mientras creamos un nuevo estándar en experiencia del cliente”.

La gala de entrega de premios se efectuó el miércoles en Londres, Inglaterra, donde la publicación también premió a BBVA España como Mejor Banca Privada en Comunicación Digital.

Además, Garanti Bank la entidad bancaria turca en la que el Grupo BBVA tiene una participación de 49.85%, también fue reconocida por The Banker como Mejor Banco de Turquía, esto debido a su innovación tecnológica, la cual incluye la identificación mediante el iris y el retiro de dinero a través de código QR, además de sus buenos resultados pese al complicado entorno de la economía turca.

Publicidad

Recomendamos: Todos pierden si termina el TLCAN, afirma BBVA Bancomer

La publicación inglesa también reconoció a Santander como Banco Global del Año debido a su crecimiento en América Latina y su uso innovador de la tecnología para ofrecer nuevos productos.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad