Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Hotel Xcaret de 350 mdd abre sus puertas

El desarrollo turístico cuenta con 900 habitaciones, 8 bares, 6 salones y se prevé que en los siguientes 10 años tendrá su propio estadio para 12,000 asistentes.
lun 04 diciembre 2017 01:44 PM
Fases posteriores
Fases posteriores El Hotel Xcaret crecerá a 6,000 habitaciones en 10 años. (Foto: Hotel Xcaret / Cortesía)

El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, inauguró el sábado el Hotel Xcaret México, un desarrollo turístico que costó 350 millones de dólares y que está ubicado en la zona de Cancún, Quintana Roo.

La primera fase del complejo cuenta con 900 habitaciones, 10 restaurantes, 8 bares y 6 salones en un terreno que abarca 370 hectáreas, y se espera que en la siguiente década el número de sus habitaciones llegue a 6,000, además de que se tiene planeada la construcción de un estadio con capacidad para 12,000 personas.

Lee: Así es el primer hotel de ultra lujo en Puebla

“Estamos muy felices de finalmente abrir las puertas de Hotel Xcaret México (y) seguros de ofrecer y reinventar una oferta hotelera única y diferenciada de lo que hasta el día de hoy ofrecía la industria convencional”, dijo durante la ceremonia de apertura Marcos Constandse Redko, director de Destino Xcaret.

nullAdemás del secretario de Turismo, a la ceremonia asistieron Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo y Francisco González, director del Banco Nacional de Comercio Exterior, quienes disfrutaron de conciertos y otros programas culturales.

Lee: Cristiano Ronaldo amplía sus inversiones en hoteles

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad