Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart anuncia inversión de 120 mdp en Oaxaca

La compañía construirá dos tiendas en el estado, con lo que alcanzará una inversión total en la entidad por más de 2,000 mdp.
mar 12 diciembre 2017 01:42 PM
Mayor
Mayor La cadena estadounidense incrementará su presencia en el estado sureño. (Foto: Ken Wolter/Shutterstock / Ken Wolter)

La cadena de supermercados Walmart invertirá en diciembre 120 millones de pesos para la construcción de dos tiendas en Oaxaca, con lo cual se crearán 140 empleos directos y 280 indirectos.

En un comunicado, la empresa indicó que una vez inauguradas las unidades en el municipio de San Agustín de las Juntas, en Santiago Pinotepa Nacional, la compañía tendrá 30 tiendas y clubes en ese estado.

Lee: Walmex contratará a personal vía Internet

La subdirectora de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro, señaló que desean acompañar el crecimiento de la entidad con inversiones, generación de empleos y creación de nuevas oportunidades de desarrollo.

Al cierre de diciembre de 2017, la inversión total de Walmart en Oaxaca alcanzará 2,015 millones de pesos, distribuida en 30 tiendas y clubes de precio en 22 municipios del estado.

Recomendamos: Walmart prepara la digitalización de todas sus tiendas

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad