Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T transformará las principales ciudades de Quintana Roo en Smart Cities

Las ciudades de la entidad serán los primeros destinos de playa en unirse al programa de ciudades inteligentes de la gigante estadounidense.
mié 13 diciembre 2017 08:47 PM
Inversiones
Inversiones AT&T realiza inversiones por 3,000 millones de dólares en el país. (Foto: iStock/Lisa-Blue)

La gigante de telecomunicaciones AT&T y el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin) de Quintana Roo anunciaron este miércoles un acuerdo de colaboración para dotar de infraestructura tecnológica a las principales ciudades de la entidad y transformarlas en Smart Cities.

Con esta iniciativa se buscará mejorar la calidad de vida de la población quintanarroense y de los turistas que visitan el destino, dijo la firma en un comunicado.

La entidad será el primer destino de sol y mar en unirse al plan de Ciudades Inteligentes de AT&T, el cual a nivel mundial, contempla urbes como Ciudad de México , Chicago, Dallas y Atlanta en Estados Unidos, dijo la firma.

“La actividad comercial y turística de Quintana Roo es impresionante y contar con conectividad les ayudará a impulsar este potencial. Una Ciudad Inteligente es un espacio más accesible para sus habitantes y más atractivo para los operadores de servicios turísticos”, aseguró el vicepresidente Adjunto del Internet de las Cosas de AT&T en México, Andrés Canales.

AT&T expuso que desde su llegada en 2015 y hasta finales de 2018, la compañía está realizando una inversión de 3,000 millones de dólares en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad