Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BP presume 100 gasolineras en México

La empresa informó que cada día atiende a 250,000 personas en el país.
mié 13 diciembre 2017 01:31 PM
Estaciones
Estaciones La entidad con el mayor número de estaciones es Baja California y el Estado de México, con 35 y 32 gasolineras, respectivamente.

La empresa británica BP anunció este miércoles que cuenta con 100 estaciones de servicio en México, la mayoría de ellas ubicadas en Baja California y el Estado de México.

La empresa dedicada a la comercialización de gas natural dijo también que cuenta con más de 160 contratos firmados para el 2018, con lo que avanza hacia su meta de alcanzar la apertura de 500 gasolineras a finales del próximo año.

Lee: BP ayuda a México a ejecutar su cobertura petrolera para 2018 .

“México es uno de los mercados clave para el crecimiento de BP, y nuestro fuerte progreso en el país demuestra el éxito de nuestra estrategia de posicionamiento y ventas para proveer gasolina, lubricantes y una oferta de conveniencia de alta calidad” comentó Tufan Erginbilgic, director ejecutivo de BP Downstream en un comunicado.

Lee: BP instala su primera gasolinería en Querétaro .

La empresa detalló que todos los días alrededor de 250,000 mexicanos acuden a sus estaciones a cargar gasolina.

Publicidad

BP también se dedica al suministro y comercialización de derivados de refinación de petróleo y gas, incluyendo gasolina y petroquímicos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad