BP presume 100 gasolineras en México

La empresa informó que cada día atiende a 250,000 personas en el país.
Estaciones  La entidad con el mayor número de estaciones es Baja California y el Estado de México, con 35 y 32 gasolineras, respectivamente.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La empresa británica BP anunció este miércoles que cuenta con 100 estaciones de servicio en México, la mayoría de ellas ubicadas en Baja California y el Estado de México.

La empresa dedicada a la comercialización de gas natural dijo también que cuenta con más de 160 contratos firmados para el 2018, con lo que avanza hacia su meta de alcanzar la apertura de 500 gasolineras a finales del próximo año.

Lee: BP ayuda a México a ejecutar su cobertura petrolera para 2018.

“México es uno de los mercados clave para el crecimiento de BP, y nuestro fuerte progreso en el país demuestra el éxito de nuestra estrategia de posicionamiento y ventas para proveer gasolina, lubricantes y una oferta de conveniencia de alta calidad” comentó Tufan Erginbilgic, director ejecutivo de BP Downstream en un comunicado.

Lee: BP instala su primera gasolinería en Querétaro.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa detalló que todos los días alrededor de 250,000 mexicanos acuden a sus estaciones a cargar gasolina.

BP también se dedica al suministro y comercialización de derivados de refinación de petróleo y gas, incluyendo gasolina y petroquímicos.

Ahora ve
UE deja la puerta abierta a Reino Unido por si cambia de opinión sobre ‘brexit’
No te pierdas
×