Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CMR firma acuerdo con Nestlé para abrir cafeterías Nescafé en México

CMR opera marcas como Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille, con lo que esta alianza le permitirá expandirse en el negocio de las cafeterías.
jue 21 diciembre 2017 12:52 PM
Sin información adicional
Sin información adicional Las empresas no han dado a conocer detalles financieros de la alianza. (Foto: SSokolov/Shutterstock / SSokolov)

El operador de restaurantes mexicano CMR anunció este jueves que firmó un contrato con la unidad local de la firma suiza de alimentos Nestlé para establecer y operar cafeterías en el país bajo la popular marca de café soluble Nescafé.

CMR, que opera en México restaurantes de cadenas como Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille, dijo que el acuerdo le permitirá ampliar su portafolio de marcas e incursionar en el redituable segmento de tiendas de café.

La firma no ofreció detalles del acuerdo en un comunicado enviado a la bolsa local de valores. Portavoces de CMR y Nestlé en México no respondieron de inmediato a solicitudes para ampliar la información.

Las acciones de CMR, que son de baja bursatilidad, no han registrado movimientos en el mercado desde el miércoles 6 de diciembre, cuando cerraron en 8.05 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad