Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chubb fusiona a sus empresas y se convierte en Chubb Seguros México

La marca Chubb se usará para promover productos y servicios dirigidos a los mercados corporativo y empresarial; mientras que la marca ABA para promover los productos de líneas personales.
mié 10 enero 2018 01:35 PM
Expande productos
Expande productos Chubb es la aseguradora más grande del mundo que cotiza en la BMV. (Foto: utah778/Getty Images/iStockphoto)

Chubb, la aseguradora más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció que concluyó la fusión de sus compañías en México ABA Seguros y Chubb Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros.

Lee: Los seguros se reinventan con los 'millennials' .

La empresa precisó que a partir del 1 de enero del 2018, ACE opera bajo el nombre Chubb Seguros México, mientras que la marca ABA, como parte de la estrategia comercial, se conservará.

Explicó que se utilizará la marca Chubb para promover los productos y servicios dirigidos a los mercados corporativo y empresarial; mientras que se utilizará la marca ABA para promover los productos de líneas personales (Auto y Hogar), así como los productos de Vida, Accidentes y Salud.

Lee: En dólares, pesos o Udis, ¿cómo te conviene tu seguro de vida?

En un comunicado también informó este miércoles que, de igual forma, se terminó el proceso de fusión entre Chubb de México, Compañía Afianzadora y ACE Fianzas Monterrey.

Publicidad

Precisó que ACE Fianzas Monterrey subsistirá a partir del 1 de enero de 2018 bajo dicha denominación, en tanto se obtiene el dictamen favorable de inicio de operaciones para convertirse en Aseguradora de Caución bajo la denominación Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución.

El Presidente Región Norte y COO Latin America Chubb, Marcos Gunn, dijo que “el anuncio va más allá de unir tres grandes compañías en una, pues es la unión de los éxitos y activos estratégicos de ACE, ABA y Chubb”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad