Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MVS entra al negocio de las universidades en México

La empresa de medios pretende brindar servicios educativos a bajo costo en los niveles medio superior, superior y posgrado en todo el país.
mié 17 enero 2018 01:55 PM
radio
Servicios educativos Según la empresa, el objetivo de esta iniciativa es “impartir servicios educativos de bajo costo". (Foto: andresr/Getty Images)

Grupo MVS anunció este miércoles la adquisición de la Universidad Tecnológica Americana (UTECA), con la cual buscará brindar servicios educativos a bajo costo en los niveles medio superior, superior y posgrado en todo el país.

En un comunicado, la empresa de medios también informó la creación de su nueva división MVS Educación, pero no mencionó el monto de la operación.

Gracias a esta nueva división, los alumnos tendrán la posibilidad de “realizar sus prácticas profesionales en las áreas afines a sus conocimientos dentro del propio Grupo MVS y sus aliados estratégicos”, destacó la empresa.

Lee: Elementia, de Slim, reinicia operaciones en planta de EU

De acuerdo con el sitio de internet de la UTECA, la universidad es una de las 108 instituciones de educación superior (IES) del país afiliada a la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES). Su oferta educativa consta de 23 reconocimientos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Grupo MVS se encuentra en el sitio número 217 del ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad