Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg le da la bienvenida a Facebook a CEO saliente de American Express

Kenneth Chenault formará parte de la Junta Directiva de la red social.
jue 18 enero 2018 11:29 AM
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg Calificó a Chenault como una persona con experiencia en áreas que a Facebook le falta mejorar.

Mark Zuckerberg anunció este jueves que Kenneth Chenault, el CEO saliente de American Express, aceptó unirse a la Junta Directiva de Facebook.

"He estado tratando de reclutar a Ken por años. Tiene experiencia única en áreas que creo que Facebook necesita para aprender y mejorar, como el servicio al cliente, comercio directo y creación de una marca confiable", indicó Zuckerberg en su post.

Lee: El desafío anual de Zuckerberg para el 2018 es arreglar Facebook

"Agregar a alguien a nuestro directorio es una de las decisiones más importantes que toma nuestro consejo. Es un proceso largo que tomo muy en serio ya que este es el grupo que finalmente gobierna Facebook", agregó.

Chenault anunció su retiro de American Express en octubre del año pasado luego de tres décadas trabajando en la compañía. La junta nombró a Stepehn Squeri como el próximo CEO de la firma y asumirá el puesto a partir del 1 de febrero.

Zuckerberg también resaltó el "fuerte sentido de misión social y la perspectiva que tiene Ken por haber dirigido una empresa importante durante décadas".

Publicidad

La red social tuvo una serie de problemas en los últimos dos años en relación con la publicación de notas falsas, los intentos de Rusia para influir en las elecciones de EU y la transmisión en vivo de contenido inapropiado.

OPINIÓN: Mark Zuckerberg, estos son 10 libros que deberías leer

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad