Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex sufre retrasos en pago de nómina... y en día de quincena

El banco señala que los retrasos, generados por demoras en un proceso interno, ya fueron resueltos y que los usuarios pueden hacer sus operaciones.
mar 15 mayo 2018 09:51 AM
Espera
Espera El banco ha tenido problemas con sus cajeros desde el fin de semana. (Foto: MJ_Prototype/Getty Images/iStockphoto)

Miles de usuarios de Citibanamex que reciben sus nóminas a través de este banco sufrieron retrasos y problemas justo este martes cuando es día de quincena.

El banco explicó a Expansión que los retrasos obedecieron a un problema interno y tuvieron una duración de casi una hora. Portavoces del banco dijeron que los usuarios ya pueden ejecutar cualquier operación en los cajeros o en las sucursales, al quedar corregido el problema.

La institución informó que en caso de que los problemas sigan presentándose, los afectados pueden comunicarse a los teléfonos 22626128 para la CDMX o al 01 800 021 2345 para el resto del país.

Lee: Esto es lo que sabemos del caso SPEI y su impacto en los bancos mexicanos .

El banco ha presentado problemas desde el fin de semana, específicamente el domingo, cuando sus usuarios reportaron que no podían disponer de dinero en los cajeros automáticos de Citibanamex ni realizar pagos con tarjetas de este banco ni hacer transferencias electrónicas. Las operaciones volvieron a la normalidad hasta la noche del mismo domingo.

Este lunes, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que la intermitencia que presentó este domingo el servicio de Citibanamex correspondió a un problema de su hardware y es un evento independiente a los relacionados con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) del Banco de México (Banxico) en días pasados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad