Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El símbolo perdido' de Dan Brown lidera listas de ventas en el mundo

El autor de "El código Da Vinci" registra altas ganancias en Argentina, Brasil, Colombia y Reino Unido
vie 29 enero 2010 09:11 PM
El Símbolo Perdido, del escritor Dan Brown, encabeza las ventas en el mundo.
danbrown El Símbolo Perdido, del escritor Dan Brown, encabeza las ventas en el mundo.

"El símbolo perdido", el best seller del escritor estadounidense Dan Brown, ocupa el primer lugar de los libros más vendidos en Argentina, Brasil, Colombia y Reino Unido, mientras en Francia y México se ubica el segundo puesto.

La novela de misterio del autor de "El código Da Vinci" y "La conspiración" está en la tercera posición en ventas en Estados Unidos y en cuarto en Portugal.

Otra estadounidense, Stephenie Meyer, es de las escritoras que registran más ganancias gracias a su saga de vampiros "Crepúsculo", al igual que el sueco Stieg Larsson, quien escribió la trilogía de novelas policiacas "Millenium".

Los líderes en México

Las obras de ficción más vendidas en México -según los reportes de Librerías Gandhi- son "Arrebatos carnales", de Francisco Martín Moreno (editorial Planeta); "El símbolo perdido", de Dan Brown (Planeta); "Caín", del Premio Nobel de Literatura 1998 José Saramago (Alfaguara); y "El arte de la seducción", de Robert Greene (Océano).

El primero sitio en la lista de ventas de los libros de no ficción lo ocupa "La culpa de México: la invención de un país entre dos guerras", de Pedro Ángel Paolu (Norma); seguido de "Metodología de la investigación", de Roberto Hernández Sampieri (MacGraw-Hill); "El Cártel de Sinaloa", de Diego Enrique Osorno (Mondadori); y "No más infartos: cómo el óxido nítrico puede prevenir e incluso curar enfermedades del corazón", de Louis Ignarro (Saga).

Publicidad

Con información de EFE

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad