Paris y Prince Jackson fueron las estrellas de los Grammy

Los hijos del Rey del Pop se llevaron la noche cuando subieron al escenario para recibir el premio a la trayectoria de su padre.
El rey del pop fue premiado y homenajeado en la ceremonia del Grammy 2010
Retrato de Michael Jackson  El rey del pop fue premiado y homenajeado en la ceremonia del Grammy 2010
/
LOS ÁNGELES (Reuters) -

El momento inolvidable en la entrega número 52 de los Grammy, fue cuando los dos hijos más grandes de Michael Jackson subieron al escenario para aceptar el reconocimiento para el Rey del Pop a su trayectoria.   "En todas sus canciones el mensaje era sencillo, amor", dijo el pequeño de 12 años Prince Michael. "Seguiremos transmitiendo el mensaje para ayudar al mundo".

Con una voz que sonaba madura para su edad, Prince dijo que "Dios nos bendiga a todos y también a la abuela y al abuelo por todo su amor y apoyo".

París, de once años dijo: "papá debería estar aquí, él tenía un show para el año pasado. Gracias, te amamos papá".

Prince y París Michael vestían abrigos negros con un listón rojo en el brazo derecho. Aparecieron después de un performance del Rey del Pop con la canción "Earth Song" en el que participaron Celine Dion, Carrie Underwood, Smokey Robinson y Jennifer Hudson.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En esta edición de la entrega de los Grammy, la estrella también fue Beyonce, que rompió un récord al convertirse en la primera mujer en ganar seis estatuillas en una sola noche.

 

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×