Sandra Bullock no esperaba la llamada que confirmó su nominación al Oscar

Ni siquiera puso un despertador para enterarse a tiempo de las nominaciones al Oscar. Fue la llamada de su representante la que la informó
Escena de The Blind Side, película que nomino al oscar a Sandra Bullock
Sandra Bullock en The Blind Side, la película que la nomino  Escena de The Blind Side, película que nomino al oscar a Sandra Bullock
Alexis Chiu
Autor: Alexis Chiu | Otra fuente: PEOPLE.com
Los Ángeles, Cal. (PEOPLE.com) -

La noche previa a la publicación de las nominaciones al Oscar, ella no puso la alarma del despertador, ni siquiera estaba segura de dejar sonar el teléfono o apagar el timbre. Después de una larga carrera que le ha enseñado a desconfiar de las expectativas surgidas, Sandra Bullock durmió como un bebé la noche del lunes - y el martes muy temprano la despertó su publicista para informarle que había asegurado su primera nominación a un premio de la Academia, a la mejor actriz por "The Blind Side".

La llamada despertó a duras penas al somnoliento esposo de Bullock, Jesse James, quien "literalmente se volteó en la oscuridad y le dijo: 'Felicidades'" - y después dijo que ella "siempre" tendrá un prefijo relacionado con Oscar unido a su nombre, la actriz, de 45 años, declaró a PEOPLE después de recibir la buena noticia.

La pareja tuvo que esperar hasta más tarde en la mañana para platicar apropiadamente. "Tuve que salir de la habitación para que él pudiera seguir durmiendo - el hombre realmente trabaja!" dijo Bullock con una sonrisa.

En un día que sería especial para cualquier actriz, Bullock fue autocrítica como siempre.

"Nadie esperaba mucho de esta película, así que cada vez que estas cosas pasan ... Yo literalmente - Sigo impresionada", dijo. 


¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ella reserva la mayor parte de su entusiasmo a elogiar al escritor/director John Lee Hancock y al productor Gil Netter - "las dos personas que creyeron que "The Blind Side" sería una historia que la gente querría ver cuando nadie más lo hizo, incluyéndome a mí. Eso puede emocionarme y conmoverme".

¿Cómo celebrará el día memorable? Será de negocios como siempre, indicó Sandra Bullock. "Realizaremos las mismas cosas diarias. Tenemos un niño y los perros. Tenemos un barco que funciona sin problemas así que tengo que hacer mi parte".

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×