Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una subasta de estrellas, a favor del medio ambiente

Artistas se solidarizan con organizaciones contra el cambio climático
mié 03 febrero 2010 12:35 PM
Combo datado el 18 de mayo de 2008 (i) y el 12 de abril de 2007 (d) del empresario francés Francois-Henri Pinault y la actriz mexicana Salma
EFE- maridos- Salma y Francois-Henri Pinault Combo datado el 18 de mayo de 2008 (i) y el 12 de abril de 2007 (d) del empresario francés Francois-Henri Pinault y la actriz mexicana Salma

Artistas como Leonardo DiCaprio, Christina Aguilera, Edward Norton y David Duchovny se unirán con otros famosos para ayudar al planeta.

La casa de subastas Christie's anunció que el próximo 22 de abril hará una "subasta ecológica" para celebrar el Día de la Tierra recaudando fondos a favor del medio ambiente.

Los interesados podrán presentar sus ofertas por entradas "backstage"a un concierto de Christina Aguilera, pasar el día con Hugh Jackman durante el rodaje de su próxima película "Reel Steel" o con David Duchovny, en su serie "Californification", además de recibir lecciones de cetrería de Bobby Kennedy Jr o almorzar con algún conocido presentador de NBC.

El dinero que logre recaudarse será en beneficio de cuatro organizaciones no gubernamentales defensoras del medio ambiente: Oceana, Conservation International, Natural Resources Defense Council y la asociación conservadora del Central Park de Nueva York.

El comité organizador de esa venta incluye a celebridades del cine, la música y el mundo empresarial y de la comunicación como Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tobey Maguire, François-Henri Pinault, Salma Hayek, Bob Fisher, Candice Bergen, Edward Norton, Evelyn Lauder, Alec Baldwin, Zaha Hadid, Brooke Shields y Matt Lauer.

Causas medioambientales ya han unidos a los famosos antes. En 2008 los Rolling Stones, Bono de U2, Bon Jovi, Paul McCartney, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, donaron sus guitarras para que fueran subastadas a favor de la Fundación Capitán Planeta, que lucha contra el cambio climático.

Publicidad

 

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad