Ex doctor de Michael Jackson negocia con autoridades su situación legal

Los fiscales aún no anuncian los cargos que enfrenta el médico personal de Michael Jackson, pero se prevé que sea homicido involuntario
Michael Jackson
/
LOS ANGELES (Reuters) -

El doctor personal de Michael Jackson, Conrad Murray, "está negociando" con los fiscales para entregarse y enfrentar los cargos que le relacionan con la muerte del Rey del pop. Este jueves su abogado Ed Chernoff, dijo en su sitio web "estamos negociando con la oficina del fiscal de distrito que el doctor Murray se entregue a las autoridades", pero no ofreció mayor información.

"Los detalles aún no se han acordado y cuando el acuerdo esté completo, se informará en este sitio web", dice el comunicado.

Hasta el momento los fiscales no han anunciado qué cargos enfrentará Murray, aunque se prevé sea acusado de homicidio involuntario.

Las autoridades iniciaron su investigación contra Murray desde la muerte del cantante, el verano pasado. El médico dijo a detectives que le dio al cantante, quien sufría de insomnio crónico, un poderoso anestésico y otros sedantes para ayudarlo a dormir.

Jackson murió poco después de iniciado el tratamiento y los investigadores han recolectado evidencia para tratar de demostrar que Murray fue negligente al darle esos fármacos.

Murray sostiene que nada de lo que le dio a Jackson pudo haberlo matado.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×