Forenses determinan la causa de muerte de Brittany Murphy

La actriz padecía neumonía pero la ingesta de varias drogas le provocó un paro cardiaco
2006 La actriz norteamericana Brittany Murphy posa para los fotógrafos en Sidney, Australia, hoy lunes 11 de diciembre. Murphy se encuentra
EFE-Britanny Murphy.sesion  2006 La actriz norteamericana Brittany Murphy posa para los fotógrafos en Sidney, Australia, hoy lunes 11 de diciembre. Murphy se encuentra
/
LOS ÁNGELES (Reuters) -

La oficina forense del condado de Los Ángeles informó que la actriz Brittany Murphy murió debido a la mezcla de distintos factores: neumonía, deficiencia de hierro, anemia e intoxicación por múltiples drogas. Las autoridades detallaron que las causas que provocaron el fallecimiento, fueron la ingesta de numerosas sustancias, aunque no se especificó cuáles.

El pasado miércoles un representante de la oficina forense local acudió a la residencia de la actriz y entrevistó a su esposo, Simon Monjack, y a su madre Sharon Murphy.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los investigadores informaron que un empleado de los Monjack Murphy reveló que alguien llevaba con cierta frecuencia a la casa un sobre sellado lleno de fármacos. Las sustancias también se enviaban desde Los Ángeles a Lousiana, donde Murphy grababa la película "Deadline", meses antes de su muerte.

Brittany Murphy, estrella de películas como "Eight" o "Clueless", murió de un paro cardiaco a los 32 años el pasado 20 de diciembre, en la ciudad de Los Ángeles.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×