A Charlie Sheen le roban el auto. Lo encuentran desbarrancado

El actor de 'Dos hombres y medio' presenta una racha de eventos negativos. Le roban el carro y pronto deberá responder por cargos de violencia
Charlie Sheen robo de auto  le roban auto a Charlie Sheen
/
| Otra fuente: CNN México
LOS ÁNGELES, CAL. (CNNMéxico) -

Charlie Sheen, estrella de la popular serie de television Two and a half men (Dos hombres y medio),-una de las más vistas en latinoamerica- se despertó el viernes 5 de febrero con la novedad de que su auto había sido robado.

 

La situación empeoró cuando el auto se encontró  fuera de la carretera y cerro abajo de una colina

Funcionarios de la policía de Los Angeles investigaron  la colisión del automóvil de lujo del actor Charlie Sheen,  e informaron que cuando se encontró, no había nadie dentro o cerca del auto.

Sheen llamó durante la mañana a la policía para informar que el automóvil había sido robado, informó un portavoz de la policía.

Bomberos señalaron que primero recibieron una llamada de un "vehículo" a un costado de la famosa área de Mulholland Drive en las colinas sobre Los Angeles un poco después de las cuatro de la mañana y que de inmediato comenzaron una búsqueda.

Dentro de las complicaciones que ha presentado Sheen a últimas fechas porque, el actor de de 44 años, fue arrestado el 25 de diciembre en Aspen, Colorado, luego de que su esposa, Brooke Mueller, dijera que la había amenazado con un cuchillo durante una pelea, diciendo que iba a matarla.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Se espera que Sheen comparezca el lunes 8 de febrero frente a una corte en Colorado para una audiencia.

Con información de CNN.com y Reuters

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×