La próxima misión de Cruise será en 2011

El actor protagonizará la última de entrega de la saga
Cuartoscuro- tom cruise  MÉXICO, D.F. 01MAYO2006.- El actor Tom Cruise vino a promocionar la película Misión Imposible III que protagoniza. FOTO: Iván Stephens/CUART
/
| Otra fuente: EFE
LOS ÁNGELES (Reuters) -

La cuarta entrega de la saga "Misión Imposible" será protagonizada, una vez más, por Tom Cruise, según informaron los estudios Paramount Pictures.

El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie "Lost") y la compañía Bad Robot, llegará a los cines de Estados Unidos durante el fin de semana de El Día de los Caídos, en mayo de 2011.

No hay director todavía, pero Josh Appelbaum y Andre Nemec han aprovechado para escribir el guión.

La saga de "Mision Imposible" ha generado alrededor de 1,400 millones de dólares hasta ahora.

La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996 y el villano lo interpretó Jon Voight. La segunda llegó de la mano de John Woo en 2000 y fue el escocés Dougray Scott quien hizo frente a Ethan Hunt, el personaje protagonista encarnado por Cruise.

La tercera entrega se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams, que contó con Philip Seymour Hoffman para encarnar al antagonista de la historia

La tercera entrega no tuvo el éxito esperado en taquilla, por lo que el presidente de Paramount, Sumner Redstone, terminó el contrato de producción de Cruise con los estudios en agosto de 2006, usando como argumento el sueldo descomunal de Cruise para esa cinta y que consideraba “inaceptable” su comportamiento.

Al parecer la imagen de Cruise ha mejorado y alcanzaron un acuerdo con el sueldo que recibirá el actor.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

Con información de EFE

Ahora ve
Aston Martin quiere llevar el lujo de sus autos al sector inmobiliario
No te pierdas
×