Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo libro revela "el lado oscuro" de Angelina Jolie y Brad Pitt

El periodista de espectáculos Ian Halperin asegura que la relación de la pareja es artificial y revela supuesta drogadicción de la actriz.
lun 15 febrero 2010 09:03 AM
Sin Pie de Foto
brandgelina Sin Pie de Foto

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesa por problemas relacionados con las drogas y las infidelidades de ambos, según un nuevo libro publicado en Estados Unidos.

En Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie, el periodista Ian Halperin asegura que la actriz fue adicta a la heroína y ahora lo es al crystal meth, que le ayuda a eliminar el hambre y le provoca euforia de entre seis y ocho horas.

Según el canadiense, esto ha originado tanta violencia en su matrimonio que el actor –supuestamente alcohólico y consumidor de marihuana- se ha ido de su casa en varias ocasiones.

De acuerdo con el texto, eso no es todo lo que tiene en crisis a la pareja: también existirían infidelidades mutuas.

Halperin asegura que mientras Jolie acusa a Pitt de serle infiel con una modelo sudanesa llamada Umma, ella viaja a Camboya con frecuencia para sostener relaciones con múltiples amantes, hombres y mujeres.

El libro también aborda los inicios de la relación Jolie-Pitt, desde que el actor era esposo de Jennifer Aniston, la actriz de la serie Friends.

Publicidad

En este tema, asegura que Jolie sedujo a Pitt por consejo de su publicista, Geyer Kosinski, para limpiar su imagen.

Y es que alrededor del 2000 la popularidad de la actriz estaba ligada a escándalos por sus adicciones, su gusto por el sexo con mujeres y su afición por la sangre y la muerte.

Fue entonces que, según el texto, ella decidió cambiar de imagen para potenciar su carrera por consejo de su manager.

Según esta versión, a esto se debe que haya hecho campañas humanitarias en países como Camboya, adoptado a un niño huérfano de aquel país, cambiado su imagen… y enamorado a Pitt.

En 2004 Jolie protagonizó la película Mr. & Mrs. Smith junto a Pitt, quien ese había casado en 2000 con Aniston en una boda que costó más de un millón de dólares.

Según Halperin, Jolie sedujo a Pitt durante el rodaje hasta que lo convenció de dejar a Aniston, contra quien supuestamente orquestó una campaña de información negativa posteriormente.

El autor asegura que la relación de Jolie y Pitt podría terminar pronto, ante lo cual supone que ella dirá que se alejó de él porque su ambiente no era sano para sus hijos, con el objeto de mantener su buena imagen ante la prensa.

Sobre los niños, señala que las adopciones de Madox, Sahara y Pax siguieron procesos turbios, y que quienes realmente se ocupan de ellos y sus otros 3 hijos biológicos son sus nanas y asistentes.

Halperin ha escrito una decena de libros sobre otras celebridades, como Celine Dion, Kurt Cobain y Michael Jackson.

Lee más información en el especial de Quién.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad