Los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver 'se pintan' de amarillo

La familia de los Simpson buscan la medalla de oro en curling
Sin Pie de Foto
simpsonms.com Familia  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

La familia más popular de la televisión llegó a los Juegos Olímpicos con el deporte menos conocido. En el episodio más reciente de la serie, Los Simpson llegan a Vancouver con el equipo estadounidense de curling, el deporte que se practica sobre una pista de hielo con escobas especiales y piedras, y que es visto casi como una curiosidad.

En el capítulo “Boy meets curl” de la temporada 21, una velada romántica de Homero y Marge termina en una pista de patinaje ocupada por el equipo nacional de curling, al que deciden sumarse.

"¡Marge, este deporte es perfecto para ambos! ¡Es bolos para mí y barrer para ti!", le dice el padre de los Simpson a su esposa. Los comentarios sarcásticos sobre este deporte no fueron malinterpretados por la selección estadounidense real:

"Hicieron un gran trabajo y estaba dando a conocer nuestro deporte ante una nueva audiencia, así que eso siempre es genial para nosotros también", dijo Phill Drobnick, el entrenador del equipo masculino.

En una profética declaración para unos Juegos Olímpicos que han luchado con escasa nieve pero mucha lluvia, Homero declara: "Empaca tu abrigo de invierno, ¡nos vamos a la ciudad más cálida de Canadá!".

Después de algunos giros en la historia, el equipo de Homero gana el oro, venciendo a un difícil equipo sueco.

Drobnick les ofreció algunos consejos para su próximo partido: "Quizás Homero debe trabajar un poco en su habilidad, y quizás Marge debe lanzar unas cuantas piedras más", afirmó. "Tal vez podrían tener un gran futuro en este deporte".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

Con información de Reuters

Ahora ve
El Model S de Tesla dejó más que sorprendido a este hombre de 97 años
No te pierdas
×