Ke$ha detiene la subida de "We are the World" en el top musical

La cantante británica sigue como la número 1 en la lista Billboard, impidiendo que la reedición de la canción de ayuda a Haití sume un logro más
reu-world-cancion  cancion numero 1
/
| Otra fuente: 1
NULL -

El mundo se unió por Haití con una canción, pero una mujer británica los detuvo.

El éxito de 1985 “We Are The World”, que se reeditó para recabar fondos para los damnificados de Haití, fue destronado del número 1 en Estados Unidos, Ke$ha, con su tema “Tik Tok”.

Más de 200,000 descargas del tema compuesto por Lionel Richie y Michael Jackson logró detener las nueve semanas de ascenso de electropop británico.

En la lista Billboard de las 100 mejores canciones, Ke$ha se ha coronado como la mejor cantante debutante.

“We are the World”, reeditada con las voces de Kanye West, Barbra Streisand y Celine Dion y que se estrenó en la pasada inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Vancouver, Canadá, ocupa el segundo lugar.

Ke$ha, de 22 años, ha irrumpido con fuerza en la lista de los 100 de Billboard, pues su segundo single “Blah Blah Blah”, pasó del número 22 al 11.

Entre otras sorpresas del Top 50 está General Larry Platt, un aspirante en el reality show American Idol, con su peculiar canción original “Pants on the Ground” (“pantalones en el suelo”).

Este tema se convirtió en sensación en Internet y fue descargado 65,000 veces en su primera semana.

Ahora ve
Independentistas protestan con retiros de los bancos que salieron de Cataluña
No te pierdas
×