Shakira se reúne con Barack Obama para hablar de desarrollo infantil

La cantante colombiana visitó la Casa Blanca para impulsar el programa del Banco Mundial que busca apoyar a niños de América Latina y el Caribe
Sin Pie de Foto
Shakira  Sin Pie de Foto
/
WASHINGTON (Notimex) -

La cantante Shakira se reunió con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama en la Casa Blanca, para discutir el trabajo de la colombiana en el campo del desarrollo infantil.

Shakira estuvo en Washington para reunirse con funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional y del Consejo de Polícia Doméstica.

“Shakira saludó brevemente al presidente y platicó respecto al trabajo que realiza con los menores", dijo un portavoz de la Casa Blanca.

La presencia de la colombiana en la capital estadounidense es para impulsar un nuevo esfuerzo del Banco Mundial para apoyar programas de desarrollo temprano infantil en América Latina y el Caribe.

Shakira participó en el evento del BM como representante de América Latina en Acción Solidaria (ALAS), una fundación de artistas y hombres de negocios, orientada a promover políticas de desarrollo infantil.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El objetivo del programa que la colombiana promueve, "Iniciativa de Infancia Temprana: Una inversión para la Vida" es asegurar que niños recién nacidos hasta los seis años tengan acceso a cuidados médicos, alimentación y educación.

La sociedad con el Banco Mundial resultará en un aporte de 300 millones de dólares en financiamiento y apoyo técnico parra ayudar a países de la región a establecer los programas.

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×