El grupo británico Muse regresa a México con un 'gran escenario'

La banda británica asegura que presentará en la capital mexicana el mismo espectáculo que en Europa pero en un gran escenario
efe-muse  muse en concierto en sydney
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La banda británica Muse asegura que el público mexicano gozará de un concierto “muy europeo” en su regreso a la capital del país el próximo 20 de abril.

El bajista del grupo, Christopher Wolstenholme, dijo que presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México el mismo espectáculo que en Europa, pero con un gran escenario.

El músico celebró su actuación en un espacio más grande que en 2006, cuando visitaron México por primera vez, pues ello les indica que el público que les sigue ha crecido: “la última vez estuvimos ante 10 mil espectadores por lo que estamos contentos de llegar a un lugar más grande”, acotó.

Los originarios de Inglaterra se preparan para tener una visita más extensa por México pues, aunque en 2008 regresaron a la ciudad de Guadalajara y Monterrey, en 2006 simplemente tocaron y se fueron. “La gira siempre es así, llegas, tocas y te vas, pero en esta ocasión estaremos tres días por allá”, apuntó el bajista.

La gira internacional The resistance culmina hasta 2011, por lo que el grupo advierte que aún no tienen claro el contenido de su siguiente material discográfico.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Respecto a algunas comparaciones con otra de las bandas británicas de rock más importantes en la actualidad, el integrante de Muse aclaró: “entre Radiohead y nosotros hay millas de diferencia y las comparaciones se diluyen con el tiempo y las propuestas discográficas”.

Con información de Notimex

Ahora ve
Sebastián Piñera lidera las elecciones presidenciales en Chile
No te pierdas
×