Los aficionados al cine de terror serán recompensados

Recibirá 10,000 dólares quien aguante la función completa de "Phoonk 2", una película que presume de ser insoportable.
Terror  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

Hay quienes ven películas de terror por gusto, pero el último trabajo del director indio Ram Gopal Varma es tan horrendo, que ofrece una recompensa de 10,000 dólares a quienes soporten la función completa.

Las reacciones del espectador serán medida al estilo Naranja mecánica y los resultados serán proyectados en una pantalla gigante afuera del cine en tiempo real.

Varma dijo que el fanático que acepte el desafío será conectado a una máquina de control cardiaco, así como una cámara, para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la película.

El terrorífico producto de Bollywood, la boyante industria del cine en India, se titula

"Phoonk 2"; es una secuela de su película del 2008 con el mismo nombre y es la historia de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.

"Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será puesto en un cine solo", dijo Varma a reporteros en Mumbai, durante un evento para promocionar la película.

La primera vez…

El cineasta organizó un desafío similar con la primera parte de la película, pero el concurso se canceló luego de que acusaran al director de “arreglar” el proceso de selección de los participantes.

Según Varma, el supuesto ganador del concurso realmente duró sólo 30 minutos frente a la pantalla y salió corriendo, aunque los periódicos locales informaron en su momento que otro participante sí fue capaz de resistir la película entera y Varma no dio validez a su victoria.

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Con información de Reuters



Ahora ve
La NASA subasta la primera imagen de la Tierra desde el espacio y otras fotos
No te pierdas
×