Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los aficionados al cine de terror serán recompensados

Recibirá 10,000 dólares quien aguante la función completa de "Phoonk 2", una película que presume de ser insoportable.
mar 23 febrero 2010 04:05 PM
Sin Pie de Foto
Terror Sin Pie de Foto

Hay quienes ven películas de terror por gusto, pero el último trabajo del director indio Ram Gopal Varma es tan horrendo, que ofrece una recompensa de 10,000 dólares a quienes soporten la función completa.

Las reacciones del espectador serán medida al estilo Naranja mecánica y los resultados serán proyectados en una pantalla gigante afuera del cine en tiempo real.

Varma dijo que el fanático que acepte el desafío será conectado a una máquina de control cardiaco, así como una cámara, para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la película.

El terrorífico producto de Bollywood, la boyante industria del cine en India, se titula

"Phoonk 2"; es una secuela de su película del 2008 con el mismo nombre y es la historia de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.

"Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será puesto en un cine solo", dijo Varma a reporteros en Mumbai, durante un evento para promocionar la película.

Publicidad

La primera vez…

El cineasta organizó un desafío similar con la primera parte de la película, pero el concurso se canceló luego de que acusaran al director de “arreglar” el proceso de selección de los participantes.

Según Varma, el supuesto ganador del concurso realmente duró sólo 30 minutos frente a la pantalla y salió corriendo, aunque los periódicos locales informaron en su momento que otro participante sí fue capaz de resistir la película entera y Varma no dio validez a su victoria.

 

Con información de Reuters



No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad