Asiste a la premier de la película "Loco Corazón" con CNNMéxico

-
Jeff  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Un cantante de música country en decadencia, que ha pasado por demasiados matrimonios, giras artísticas y una buena cantidad de alcohol, recupera la emoción de vivir cuando se enamora de una reportera que lo entrevista en el peor de los conformismos profesionales.

Se trata de la última interpretación de Jeff Bridges en la pantalla grande: Loco Corazón (Crazy Heart); cuyo trabajo dramático le valió un Globo de Oro como mejor actor protagonista en la 67 edición de los premios, en enero pasado y que lo tiene nominado al Oscar en la misma categoría.

CNNMéxico regala 10 pases dobles para la premier de esta cinta a las dos primeras personas que comenten las siguientes notas informativas a partir de las 13:40 horas. No olvides colocar, antes de tu comentario, una etiqueta que te identifique como participante (#boletosparapremier).

Las notas a comentar son:

1. Hay los ingredientes para los consensos en la reforma política: Gómez Mont

2. "Uribe estaba como un torito": Hugo Chávez

3. Puerto Príncipe ya tiene en su territorio las carpas del Cirque du Soleil

4. Cuauhtémoc Blanco cree que México puede ganar el mundial

5. "garabatos" de Google, una forma de arte

No te pierdas la oportunidad de disfrutar una de las mejores actuaciones del actor estadounidense, famoso entre otras películas por Sin miedo a la vida, este jueves 25 de febrero a las 20:00 horas en Cinemex Altavista

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×