Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un cadáver encontrado en Vancouver podría ser el actor Adrew Koenig

La ex estrella del programa de televisión "Growing Pains" (Cómo duele crecer) había sido reportado como desaparecido
jue 25 febrero 2010 07:32 PM
Sin Pie de Foto
Koenig Sin Pie de Foto

El actor Andrew Koenig, desaparecido desde el 14 de febrero, fue encontrado muerto en Vancouver, British Colombia, este jueves, según dijo a CNN una fuente cercana a la familia.

El cuerpo de la ex estrella del programa de televisión "Growing Pains" (Cómo duele crecer), fue encontrado en un parque, según la fuente que habló con el padre de Koenig Koenig luego de que éste fuera informado del descubrimiento.

La fuente pidió no ser identificado debido a lo delicado de la cuestión.

Koenig, de 41 años, fue reportado por sus padres como desaparecido, después de que la semana pasada el actor no abordó un vuelo que iba de Vancouver a Los Ángeles.

La policía de Vancouver confirmó que un cuerpo fue encontrado en Stanley Park cerca del mediodía del jueves, pero sólo dijo "que se cree que podría ser el de Andrew Koenig."

Walter Koenig , padre de Andrew, y reconocido actor por su papel como Pavel Chekov en la serie “Star Trek” (Viaje a las Estrellas) voló a Vancouver con su esposa Judy para ayudar en la búsqueda.

Publicidad

Los Koenigs dijeron que recibieron una carta de su hijo la semana pasada en la que se notaba un “tono abatido”.

“Había dejado de tomar medicamentos para la depresión hace aproximadamente un año”, dijo su padre.

Sin que sus padres lo supieran, Andrew Koenig vendió o regaló muchas de sus pertenencias y se mudó de su apartamento en Venice, California, antes de viajar a Canadá, dijo la familia.

Koenig se enamoró de Vancouver en 1988, cuando fue por primera vez para filmar un episodio de la serie de televisión "21 Jump Street", dijo su padre.

De acuerdo con una filmografía en el sitio Internet Movie Database Web, Koenig actuó en 25 episodios de "Growing Pains" (Cómo duele crecer) de 1985 a 1989, interpretando a Richard "Boner" Stabone,. También apareció en episodios de otros programas de televisión.

Es descrito como "un hombre talentoso y apasionado, un joven talentoso" en el sitio Web de su padre.

Actuó en “The Improv” y tuvo papeles en películas que incluyen "NonSense", "Inalienable", "La Teoría del Todo" y "Batman: Dead End". También actuó en televisión en "Star Trek: Deep Space Nine", "" GI Joe "," Mis dos papás "," 21 Jump Street "," My Sister Sam "y" Adam-12 ".

Koenig era un activista interesado en muchas causas, según dice el sitio Web de su padre. Fue detenido en el Rose Bowl en 2008 mientras protestaban contra la participación de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2008 en China, porque no estaba de acuerdo con el apoyo que el gobierno Chino dio para mantener un régimen de represión en Myanmar, también conocido como Birmania.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad