"Un amor inesperado" lleva al público a reencontrarse consigo mismo

La historia protagonizada por Jennifer Aniston busca dar un testimonio de cómo se puede enfrentar una depresión por cuestiones amorosas
Sin Pie de Foto
jenifer aniston  Sin Pie de Foto
(Notimex) -

En el filme "Un amor inesperado" (Love happens), el director Brandon Camp presenta un drama romántico que lleva a un viudo y a una mujer a reencontrarse con el amor.  

Protagonizada por los actores estadunidenses Aaron Eckhart y Jennifer Aniston, la película ya se encuentra en la cartelera cinematográfica del país.  

La historia muestra a "Burke", un viudo (Aaron Eckhart) que tras sufrir el dolor de perder a su esposa logra escribir un "best seller" con el cual pretende ayudar a la gente que se sienta afligida por una situación semejante.  

Sin embargo, todo cambiará de manera radical cuando se enamora de "Eloise" (Jennifer Aniston), quien asiste a sus multitudinarios seminarios.  

Para el realizador Brandon Camp, el viaje que hace en "Un amor inesperado" comenzó hace ya varios años cuando falleció su madre: "Fue muy difícil para mí, se convirtió en un diluvio que duró seis meses y me percaté de que es un proceso lidiar con la pérdida y de saber por todo lo que atraviesa la gente".  

El director afirma que la participación de Aniston en el filme fue muy importante: "Jennifer es radiante en pantalla y es un placer mirarla".  

La protagonista de la historia, por su parte, asevera que no es una típica historia de amor.   Además, la actriz dijo que sintió que Eckhart fue la persona ideal para el papel: "Aarón lo hace perfecto y te conmueve tanto. Cuando trabajas con un actor así, es un placer, ya que todo el tiempo te están dando algo increíble con qué trabajar".  

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

A su vez, Aaron Eckhart expresó que quedó satisfecho con su participación: "Espero que el público encuentre el romance divertido y energético, dulce y encantador. Creo que en este trabajo ve un lado de la superación del dolor muy honesto, conmovedor y de corazón, y como actores podemos expresar diversos sentimientos, como el sufrimiento".  

La película "Un amor inesperado" es una historia de amor en la que el público puede encontrarse consigo mismo. Participan también los actores Dan Fogler, John Carroll Lynch, Martin Sheen y Judy Greer.

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×