Penélope se inspiró en la Pantera Rosa para "Nine"

La actriz revela a CNN, que para dotar de sensualidad, humor y cadencia a su personaje "Carla" de "Nine", tuvo en mente a la Pantera Rosa
Sin Pie de Foto
penelope  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNN México
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Penelope Cruz explica que para convertirse en "Carla" en el filme "Nine", tuvo en mente a la Pantera Rosa para dotar de sensualidad, humor y cadencia al personaje.

Esta año, Cruz está nominada como mejor actriz de reparto, tal y como lo estuvo en la pasada edición de los premios de la Academia, por el papel que hizo en la película 'Vicky, Cristina, Barcelona'.

La actriz que se declara en su mejor momento, dice estar satisfecha con realizar una producción al año, porque eso le permite preparar y disfrutar más a los personajes que interpreta.  

Convencida de la derrota

La ganadora de un Óscar como personaje secundario en 2009 por su papel en la película "Vicky Cristina Barcelona", también declaró que está "convencidísima" de que no ganará la estatuilla este año.

"La verdad es que igual que no me esperaba la nominación el año pasado, este año todavía menos, me pilló durmiendo y no me lo esperaba nada. Estoy convencidísima de que no voy a ganar y vengo con ilusión de vivir la experiencia otra vez y disfrutar todo lo que no pude el año pasado porque estaba tan nerviosa", comentó Cruz.

La actriz española apostó por Mo'Nique como mejor actriz de reparto en el papel de la mamá de Precious. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La ceremonia de los premios Oscar se realizará el próximo 7 de marzo en Los Ángeles, California.

Con información de CNN en Español y EFE.

Ahora ve
La condena de Trump a los racistas llegó finalmente dos días después
No te pierdas
×