Una prescripción médica no autorizada es ligada a muerte de Corey Haim

El fiscal general de California señala que se investiga una prescripción a nombre del actor, fallecido el miércoles
El actor Corey Haim, estrella durante la década de los 80, falleció a los 38 años
El actor Corey Haim, estrella durante la década de los 80, f  El actor Corey Haim, estrella durante la década de los 80, falleció a los 38 años
Alan Duke
Autor: Alan Duke | Otra fuente: CNN
LOS ÁNGELES (Reuters) -

La muerte del actor Corey Haim está relacionada con una “prescripción de drogas masiva e ilegal”, informó este viernes el fiscal general de California, Jerry Brown.

La oficina a cargo de Brown investiga “una prescripción no autorizada a nombre de la ex estrella juvenil, que fue encontrada durante la indagación en curso de otra prescripción ordenada a un vendedor de San Diego”.

El anuncio se produce antes de que la policía indique qué mató a Haim, el actor de películas juveniles de los 80 que luchó por décadas contra su adicción a las drogas.

Haim, de 38 años, murió la mañana del miércoles después de sufrir un colapso en el departamento en la ciudad de Los Ángeles que compartía con su madre, dijeron las autoridades.

A pesar de que el corazón de Haim tenía alteraciones y fluidos habían invadido sus pulmones, el oficial a cargo de la investigación señaló que no se había relacionado una sobredosis de drogas como la causa de la muerte del actor.

Haim compró dos medicamentos poderosos en una farmacia sólo 11 días antes de su fallecimiento, de acuerdo con una fuente con conocimiento sobre la transacción.

Su médico de cabecera no sabía de estas prescripciones y llamó a la farmacia dos días después de que se enteró de que Haim las había adquirido, agregó la fuente.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Su agente y un amigo cercano dijeron a CNN que Haim comenzó a tratar su adicción con un especialista únicamente dos semanas antes de su muerte.

 

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×