La película "Cómo entrenar a su dragón" encabeza los estrenos en EU

-
Sin Pie de Foto
enstreno de dragon  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNN México
LOS ÁNGELES (CNNMéxico) -

La cinta animada en 3D "How to Train Your Dragon" (Cómo entrenar a su dragón) será la novedad más importante de la cartelera estadounidense este viernes.

DreamWorks Animation presentará una de sus principales apuestas para este año, Cómo entrenar a su dragón, proyecto en el que tiene depositadas muchas expectativas y que espera que dé pie a una saga de películas basadas en las historias infantiles de la escritora Cressida Cowell.

El filme narra la historia de un niño vikingo marginado en su pueblo por falta de habilidades para luchar contra sus enemigos, unos dragones que atacan periódicamente el lugar, pero luego demostrará tener una sensibilidad especial con esos seres, hecho que cambiará el curso de los acontecimientos.

La producción se realizó íntegramente con la tecnología 3D de DreamWorks, la misma que se empezó a utilizar con "Monsters vs. Aliens" (2009), y ofrece un acabado impactante en las escenas de acción.

Los actores Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson y América Ferrera pusieron las voces a esta aventura animada que tiene un estilo más infantil y con menos humor socarrón que otros proyectos de DreamWorks.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cómo entrenar a su dragón está llamada a sustituir a Alicia en el País de las maravillas en las salas de cine en 3D, por lo que se espera que domine la taquilla tras el fin de semana.

Con información de EFE

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×