Familiares de Farrah Fawcett hacen mal uso de su herencia, dice productor

Craig Nevius, quien trabajó con la estrella de 'Los Ángeles de Charlie', afirma que sus allegados hacen mal uso de la herencia de la actriz
Farrah Fawcett (en la parte superior) fue una de las protagonistas de "Los Ángeles de Charlie"
cnn-farrah-demanda  Farrah Fawcett (en la parte superior) fue una de las protagonistas de "Los Ángeles de Charlie"
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El productor cinematográfico Craig Nevius demandó a los administradores de la herencia de Farrah Fawcett, bajo el argumento de que miembros de la familia han retirado dinero de manera inapropiada, y con ello afectado a beneficiarios como el padre de la actriz.

Nevius, quien produjo el reality show de televisión Chasing Farrah, transmitido en 2005, dijo en su demanda que algunos familiares de Fawcett han dado mal uso a las cuentas de la estrella, quien fue una de las protagonistas de la serie Los Ángeles de Charlie.

Fuentes judiciales señalaron que la querella, presentada en la Corte de Santa Mónica, California, acusó a la pareja de la actriz, el actor Ryan O’Neal, y a su amiga Alana Stewart de estar involucrados en ese empleo inadecuado de recursos.

Ambos acompañaron a Fawcett durante sus últimos meses de vida y trabajaron en el documental de la NBC Farrah’s story (2009).

La estrella falleció de cáncer el 5 de junio pasado a los 62 años y dejó la mayor parte de su fortuna a su hijo Raymond O’Neal, quien se encontraba en prisión en momentos del deceso de su madre.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Nevius dijo en la querella que "confía en que la verdad saldrá a la luz durante el curso del litigio”, que es iniciado luego de que el también actor fuera demandado en enero por presuntamente manipular fondos económicos de la actriz.

(Con información de Notimex)

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×