Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cinta <i>Las paredes hablan</i> inicia rodaje en Antropología

La película, con guión de Carmen Boullosa y dirección de Antonio Zavala, recrea la vida de México en 1810, 1910 y 2010
lun 29 marzo 2010 09:07 PM
El elenco de la cinta en compañía del jefe del GDF, Marcelo Ebrard
ntx-lasparedes-hablan El elenco de la cinta en compañía del jefe del GDF, Marcelo Ebrard

La película Las paredes hablan, que recrea la vida de México en los años 1810, 1910 y 2010, inició su rodaje este lunes en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.

El filme, escrito por Carmen Boullosa y dirigido por Antonio Zavala, es producido en el marco de los festejos por el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución que se conmemoran este año.

Con los actores María Aura y Kuno Becker como protagonistas y Héctor Bonilla en el elenco, Las paredes hablan revivirá las épocas independentista, revolucionaria y contemporánea.

Para su realización, la película obtuvo el respaldo del Gobierno del Distrito Federal (GDF), a través de la Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Cultura local.

Otras cintas que han recibido este apoyo son Borrar de la memoria, de Alfredo Gurrola; Tlatelolco, de Carlos Bolado, y El atentado, de Jorge Fons.

Al acto que dio inicio al rodaje asistieron el jefe del GDF, Marcelo Ebrard, y Enrique Márquez Jaramillo, coordinador general de la comisión local para los festejos del bicentenario, Comisión Bi100.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad