La cinta <i>Las paredes hablan</i> inicia rodaje en Antropología

La película, con guión de Carmen Boullosa y dirección de Antonio Zavala, recrea la vida de México en 1810, 1910 y 2010
ntx-lasparedes-hablan  El elenco de la cinta en compañía del jefe del GDF, Marcelo Ebrard
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La película Las paredes hablan, que recrea la vida de México en los años 1810, 1910 y 2010, inició su rodaje este lunes en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.

El filme, escrito por Carmen Boullosa y dirigido por Antonio Zavala, es producido en el marco de los festejos por el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución que se conmemoran este año.

Con los actores María Aura y Kuno Becker como protagonistas y Héctor Bonilla en el elenco, Las paredes hablan revivirá las épocas independentista, revolucionaria y contemporánea.

Para su realización, la película obtuvo el respaldo del Gobierno del Distrito Federal (GDF), a través de la Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Cultura local.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otras cintas que han recibido este apoyo son Borrar de la memoria, de Alfredo Gurrola; Tlatelolco, de Carlos Bolado, y El atentado, de Jorge Fons.

Al acto que dio inicio al rodaje asistieron el jefe del GDF, Marcelo Ebrard, y Enrique Márquez Jaramillo, coordinador general de la comisión local para los festejos del bicentenario, Comisión Bi100.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×