Rebecca de Alba tomó “con mucha tranquilidad” la confesión de Ricky Martin

La conductora de televisión y modelo mexicana sostuvo un noviazgo con el cantante puertorriqueño que el lunes se confesó gay
getty-rebecca-tranquilidad  Ambos se conocieron en 1990 y mantuvieron un romance intermitente hasta 2005
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Rebecca de Alba, la ex pareja del puertorriqueño Ricky Martin, dijo que tomó "con mucha tranquilidad" la confesión del cantante sobre su homosexualidad.

La conductora de televisión y modelo mexicana, de 45 años, envió un mensaje de texto al programa de radio Ok W!, y dijo: "No me corresponde. Lo tomé con mucha tranquilidad". Así, se negó a declarar más sobre el tema.

La pareja se conoció en 1990 y mantuvo un romance intermitente que finalizó en 2005.

El lunes pasado, a través de una carta, Martin, de 38, reconoció sus preferencias sexuales y se declaró "un afortunado homosexual".

Después de la revelación, artistas como los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el colombiano Juanes y el venezonalo Ricardo Montaner expresaron su apoyo al cantante de "La copa de la vida" y “Livin’ la vida loca”

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la red social Twitter, Juanes escribió: “Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”. Su compatriota Adamari López, actriz, señaló: “Cada acto de tu vida te engrandece más querido Ricky. Aseguir luchando por un mundo limpio de injusticias e inseguridades”.

Con información de Notimex

Ahora ve
El Desfile de Acción de Gracias en NY se vivió bajo seguridad extrema
No te pierdas
×