Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dejar el cine y vestirse de mujer, de los mayores orgullos de Miguel Bosé

-
mar 06 abril 2010 01:34 PM
Sin Pie de Foto
miguel-bose Sin Pie de Foto

A sus 54 años cumplidos el 3 de abril, Miguel Bosé celebra 30 de carrera artística con una gira que llegará a México en mayo próximo para promover su disco " Cardio "... pero no es de lo único que se siente orgulloso.

Nacido en Panamá pero de nacionalidad española y colombiana, el intérprete de éxitos como "Don Diablo", "Amante bandido" y "Morena mía", confesó a la revista InStyle México cuáles son las 7 razones por las que se siente más orgulloso de sí mismo:

1. No callarse

"Le propuse a Juanes que twitteara una probadita de 'Estuve a punto de' y le encantó la idea. Al otro día, cuando desperté, me dieron la cifra: ¡16 mil visitas en sólo unas horas! Los comentarios fueron brutales".

2. Darle la vuelta al destino

"Mi sueño era estudiar Biología marina, pero no pude pasar Matemáticas ni Física. Entonces acabé en Letras. Lo bueno es que, con el tiempo, lo recuperé buceando, que es mi pasión".

Publicidad

3. Dejar el cine

"Como soy muy necio tuvieron que pasar muchos años y treinta películas para que pudiera decir 'gracias, pero no pertenezco a este mundo'. Yo soy de la música y de sus tempos. Aunque a lo mejor mañana vuelvo a tener otra aventura".

4. Vestirse de mujer

"Mi personaje en la película 'Tacones Lejanos' exigía que me pusiera vestido y tacones. En ese momento no lo disfruté nada, no fue divertido sino increíblemente doloroso e incómodo. Pero valió la pena, la película es maravillosa".

5. Contribuir al Pop Art

"Que Andy Warhol pudiera hacer la portada de mi disco 'Made in Spain' (1983) fue estupendo. La responsable del proyecto fue la mismísima Bianca Jagger. Me dijo: "Tienes que trabajar con Andy porque os vais a encantar y a adorar...", y dicho y hecho".

6. Dejar libre la vena creativa

"Hace cinco años terminé dos novelas. 'Papito' puso en espera este proyecto literario, pero en cuanto pueda tengo programado sentarme, limpiar, poner orden y darle salida. Me emociona mucho".

7. Compartir cuarto con el coche

"Un día se me ocurrió hacer una casa nueva, pero como no me quise mudar la tiré toda. Ya llevo casi tres años durmiendo en el garaje... espero convertirla en la casa de mis sueños".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad