El productor de <i>Survivor</i> es sospechoso de la muerte de su esposa

-
Productor de Survivor
Productor de Survivor  Productor de Survivor
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Bruce Beresford-Redman, productor del popular reality show "Survivor", fue detenido este jueves de manera temporal, luego que la policía de Cancún localizó el cadáver de su esposa, la brasileña Mónica Burgos.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes, pero este jueves encontraron su cuerpo dentro de un pozo séptico y con signos de estrangulamiento en las instalaciones de un lujoso hotel en el que se hospedaba la pareja.

Beresford-Redman "fue detenido como sospechoso de su muerte", según el portavoz de la policía regional de Adrián Cárdenas. 

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, dijo a medios que el productor estadounidense está detenido en calidad de "indiciado como presunto responsable" del crimen.

De acuerdo con Alor, Burgos presenta un golpe en la cabeza y la probable causa de su muerte es por "estrangulamiento".

Según autoridades policiales, Beresford-Redman denunció el martes la desaparición de su esposa. Dijo que Burgos, de 42 años, había salido a pasear el lunes pero que nunca regresó al Hotel Moon Palace. Su cuerpo fue localizado a 80 metros de la habitación donde se hospedaban.

La pareja se encontraba en Cancún, en el Caribe mexicano, para celebrar junto con sus dos hijos menores el cumpleaños de Burgos, que hubiera ocurrido el viernes.

Según fuentes de la policía local, el reconocido productor tiene rasguños en el cuello y un empleado del hotel presenció o escuchó una dura discusión entre él y su mujer el domingo.

Policías que siguen la investigación dijeron que Carla Burgos, hermana de Mónica, manifestó a las autoridades que el viaje de la pareja era también de "reconciliación", pues tenían problemas maritales.

En junio del año pasado la turista británica Julia Howard, de 77 años, desapareció también del hotel Moon Palace y fue hallada muerta días más tarde en una zona de manglares.

Ese hotel se ubica en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a unos 15 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad, uno de los principales destinos turísticos de México.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Beresford-Redman también creó y produjo la serie de MTV "Pimp My Ride" y produjo los programas "Crash Course" y "The Contender". 

Con información de EFE

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×