J.K. Rowling podría escribir otra aventura sobre Harry Potter

La creadora de Harry Potter no descartó continuar con la saga del célebre mago en un próximo libro
J.K. Rowling leyó fragmentos de Harry Potter  La escritoria J.K. Rowling asistió celebró Pascua en la Casa Blanca
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

"Estoy segura que en un futuro no muy distante sacaré otro libro sobre Harry Potter", dijo la escritora británica J.K Rowling, quien acudió a la Casa Blanca este martes, invitada por la primera dama estadounidense, Michelle Obama

Así, Rowling no descarta la posibilidad de otra novela de las aventuras del joven mago en "algún momento próximo".

La autora de la popular acudió para celebrar el tradicional Easter Egg Roll (Rodada de huevos de Pascua).

Al festejo también asistieron celebridades juveniles como el cantante de pop canadiense Justin Bieber y el elenco de la serie de televisión Glee.

Pero la escritora británica robó la atención de cientos de pequeños admiradores –y hasta de Michelle Obama‑, quienes disfrutaron de la lectura de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera novela publicada sobre el célebre mago.

Harry Potter ha significado un éxito multimillonario para la industria editorial y ha sido elogiada por acercar a los niños a la lectura.

En los últimos años, la historia de J.K. Rowling sobre el mago de Hogwarts ha compartido los anaqueles de los éxitos editoriales con obras de autores como José Saramago, John Grisham, Stephenie Meyer y Paulo Coelho.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Rowling fue condecorada con la insignia de caballero de la Legión de Honor de Francia, por el presidente Nicolás Sarkozy en 2008. También ha recibido títulos honoríficos de las universidades de St. Adrews y Edimburgo.

Además, ha sido nombrada por la revista Forbes como la primera persona en ganar1000 millones de dólares por escribir libros.

Ahora ve
La muerte de cientos de peces hace sonar las alarmas en Paraguay
No te pierdas
×