Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirque du Soleil creará un espectáculo con la música de Michael Jackson

La compañía circense anunció que creará un show con la música del <i>Rey del Pop</i>, como una forma de rendirle un homenaje
mar 20 abril 2010 07:19 PM
El cantante, considerado un icono del pop, falleció en 2009 antes de iniciar una gira de conciertos
cnn-jackson-cirque El cantante, considerado un icono del pop, falleció en 2009 antes de iniciar una gira de conciertos

Michael Jackson llegará hasta las carpas del Cirque du Soleil en 2011, cuando la empresa de entretenimiento presente un espectáculo basado en las canciones del llamado Rey del Pop.

La compañía circense anunció, en un comunicado publicado en su sitio electrónico, que creará el show para rendir homenaje a Jackson, cantante y bailarín que murió en junio de 2009 a los 50 años.

“El Cirque du Soleil unirá fuerzas con la leyenda del entretenimiento Michael Jackson”, señaló el mensaje en la página web.

Publicidad

La empresa de capital canadiense se asoció con los albaceas del músico para poner en marcha este proyecto, en el que ambas partes compartirán gastos e ingresos al 50 por ciento.

La madre de Jackson, Katherine, aseguró que su familia está “encantada de que Cirque du Soleil rinda un tributo” a su hijo.

La dirección del circo aseguró que la puesta en escena estará terminada para salir de gira en otoño de 2011, y a partir de finales de 2012 se establecerá un espectáculo permanente en el casino MGM Mirage de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

“Esto no sólo será un homenaje al genio musical de Michael, sino una experiencia en vivo que usa la tecnología más avanzada para llevar al límite las fronteras de la creatividad, como Michael siempre hizo. Habiendo ido con él a ver el Cirque du Soleil, sé que fue un gran fan”, dijo John Branca, uno de los albaceas.

Para el fundador del circo, Guy Laliberté, este proyecto supondrá un desafío “máximo” que llevará a la compañía a realizar un espectáculo incomparable con cualquier otro que haya hecho antes.

Además de las presentaciones, el Cirque du Soleil y los gestores de las propiedades de Jackson pondrán en marcha otros negocios, incluido un club nocturno en Las Vegas que se inaugurará con el debut del espectáculo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad