Muse vuelve a México: ¿los amas o los odias?

-
muse  Sin Pie de Foto
Javier Aceves "Baxter"
Autor: Javier Aceves "Baxter" | Otra fuente: CHILANGO
(Chilango) -

Mathew Bellamy, de Muse, es un ícono generacional: inventa y diseña sus propias guitarras, compone, canta al mismo tiempo que interpreta solos dignos de Paganini y además tiene tiempo y glamour.

Es difícil hacer una crítica al trabajo de su 'Frankenstein'. Muse es una banda que no se va a medias tintas. El público los odia o los ama.

Su segunda visita a la Ciudad de México, este martes 20 de abril en el Foro Sol, resulta mucho más polémica que el debut.

Su sonido mutó drásticamente en un disco que es una oda a la pretensión. Esto no significa que sea malo: está en los oídos y criterio del escucha el saber si la pretensión fue realizada o se quedó en eso... pretensión.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"The Resistance" es un álbum-concepto que le ha valido a los de Devon una serie de ovaciones y críticas poco favorables.

¿La razón? Es una banda que ya no se da el lujo de pasar inadvertida. Ahí, el verdadero clamor universal o el odio con saña. Es ahí cuando se reconoce a los genios. No son los más talentosos, sino los que realmente saben explotar sus habilidades.

Ahora ve
¿Por qué estos gatos se han vuelto guardianes de una tumba en Colombia?
No te pierdas
×