Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Russell Crowe visita a los jugadores del Real Madrid

El actor neozelandés, ganador del Oscar en 2001 por “Gladiador”, visitó las instalaciones del club español en Valdebebas
jue 29 abril 2010 01:55 PM
Russell Crowe (i) y Cristiano Ronaldo (d), juntos en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas
reuters-russell-madrid Russell Crowe (i) y Cristiano Ronaldo (d), juntos en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas

El actor Russell Crow saludó al futbolista Cristiano Ronaldo y a otros jugadores del Real Madrid este jueves, en su visita a España para promocionar su nueva película, Robin Hood, que se estrenará el 14 de mayo en Estados Unidos.

Crow, de 46 años, neozelandés y ganador del Oscar en 2001 por su papel protagónico en Gladiador, es aficionado al rugby pero reconoció que el Real Madrid “es un club legendario”.

“Yo tengo un equipo de rugby en Australia y siempre me resulta interesante ver cómo funcionan otros clubes deportivos”, dijo el actor, según la página web del Real Madrid.

Crow es copropietario de la escuadra australiana South Sydney Rabbitohs y, de acuerdo con la compañía Universal, productora de Robin Hood, entregó a cada uno de los jugadores madrileños una gorra de su club.

A cambio, el portugués Cristiano Ronaldo le obsequió una camiseta merengue y lo acompañó en su paso por las instalaciones del equipo en Valdebebas, junto con el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, y los futbolistas Raúl, Guti, Pepe y Arbeloa.

Antes de salir rumbo a Londres, Inglaterra, para continuar con la gira promocional de la nueva cinta, Crowe dio unas patadas a un balón de futbol y comentó que sigue las notificas sobre la Liga Española para mantenerse al tanto de la posición del Barcelona y del Real Madrid.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad