Celia Lora quiere ampararse mientras se oculta de la policía

-
cuartoscuro celia lora  Sin Pie de Foto
/
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La defensa de Celia Lora, la hija del conocido cantante Alex Lora de “El Tri”, tramita ya un amparo contra la orden de aprehensión girada en contra de la joven para que pueda permanecer en libertad. Mientras, las autoridades no han podido localizara.

La hija de Alex Lora es acusada de homicidio culposo agravado, luego de que el pasado 8 de abril, se viera involucrada en un accidente automovilístico en el que murió un hombre que estaba en una caseta telefónica.

Su abogado, Rafael Martínez Treviño, sostuvo que el agravante que se le imputa a su cliente por conducir en estado de ebriedad resulta “inconstitucional”, ya que el Código Penal del Distrito Federal no define a partir de qué punto, el accidente se puede atribuir a un estado alterado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El 11 de mayo, reconoció que estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente, su abogado explicó que se busca la protección de la justicia federal para que dicho agravante sea eliminado por el Juzgado encargado del proceso. En caso de lograrlo, Celia podrá enfrentar el juicio en libertad.

En tanto, la Policía de Investigación continúa con la búsqueda de la joven para cumplir la orden de aprehensión, que fue concedida este martes.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×