El Gobierno del DF transmitirá gratis concierto de Paul McCartney

La secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, dijo que es un regalo del cantante a los ciudadanos
Fans de Paul McCartney
Fans de Paul McCartney  Fans de Paul McCartney
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, informó este jueves que el concierto que Paul McCartney ofrecerá este viernes se transmitirá en vivo a través de una gran pantalla ubicada en el Altar de la Patria, el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec. 

“Se va a transmitir en directo al Altar de la Patria, el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec, de manera gratuito. Es un regalo de Paul McCartney para las y los ciudadanos del Distrito Federal”, dijo Cepeda de León. 

El concierto de Paul McCartney será transmitido en vivo a partir de las 21:00 horas tiempo local, en una gran pantalla de nueve por siete metros y no tendrá costo alguno, indicó la funcionaria del Gobierno de la ciudad. 

“Los esperamos a todos. El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard está realmente muy contento de que podamos ir a ver este concierto de manera gratuita, en vivo y en directo”, dijo la encargada de la cultura en el Distrito Federal. 

Los patrocinadores Coca-Cola y OCESA son los que pagarán el costo de la transmisión en vivo, indicó Cepeda en una rueda de prensa, y precisó que el acceso al sitio donde ubicará la pantalla estará disponible a partir de las 18:00 horas. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además, la titular de la Secretaría de Cultura dijo que los seguidores del cantante que no asistan al concierto, podrán seguirlo a través del sitio www.cocacola.tv

El ex Beatle, de 67 años de edad, dará dos conciertos en la Ciudad de México, -el primero, este jueves y otro mañana viernes- en el Foro Sol. El espectáculo forma parte de la gira Up and Coming Tour.

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×