Lady Gaga se hizo estudios para revisar su salud y descartar lupus

Luego de señales de fatiga y debilidad en la salud de Lady Gaga, la cantante se realizó estudios para descartar una enfermedad hereditaria
Sin Pie de Foto
lady gaga  Sin Pie de Foto  (Foto: )
  • A+A-
Por:
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

A los amigos de Lady Gaga les preocupa que la cantante esté al borde de un colapso: en marzo casi se desmaya en el escenario y a principios de año tuvo que cancelar algunas presentaciones por fatiga, informó el sitio PEOPLE.com.

La estrella del pop pasó por otro susto de salud, y esto no ayuda a disminuir esos temores de una posible enfermedad. Pero Lady Gaga los tranquiliza.

“Estoy muy ligada a mi tía, Joanne, que murió de lupus”, dijo a The Times, de Londres. “Es algo muy personal”.

Cuando se le preguntó si se había realizado estudios, Gaga, de 24 años, respondió que sí, y no dio más detalles sobre los resultados. Agregó que no quiere preocupar a nadie aunque el Lupus, la enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca al cuerpo, puede ser genética. 

"Tengo palpitaciones cardíacas y cosas así, pero está bien, es por la fatiga y otras cosas", dijo la cantante al periódico inglés. Anteriormente había dicho que se desmayó durante un concierto en Nueva Zelanda por el desfase del horario por el vuelo.

Su emergencia de salud más reciente fue cuando estaba en Tokio: “Me costaba trabajo respirar”, dijo.

Después de recibir algo de oxígeno, la intérprete de “Bad romance” regresó al escenario. “Estaba bien”, dice. Y añadió que no quiere que nadie se preocupe.

Con respecto a su delgada figura, Gaga quiere asegurar a sus fans que no tiene un problema alimenticio, pero dice que su agenda tan ocupada no le deja mucho tiempo para comer.

“En realidad no consumo drogas, ya no toco la cocaína y no fumo”, dice. “Me cuido mucho”.

Aunque le han aconsejado que baje un poco el ritmo de trabajo, ella descarta esa opción.

“La gente me dice que debería tomarme un descanso”, dice la cantante. “Pero yo no creo que lo necesito, ¿qué voy a hacer, irme de vacaciones?”.

Traducción de Luz Noguez

Ahora ve