Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex esposa de Gary Coleman traficó “fotografías de su muerte"

El albacea de Coleman acusa a la ex-esposa, Shannon Price, de vender fotos del actor muerto. Price dijo que lo hizo porque necesitaba dinero
lun 07 junio 2010 08:33 PM
Sin Pie de Foto
Shanon y Coleman Sin Pie de Foto

La ex-esposa de Gary Coleman intenta vender fotos "de la muerte” del ex actor infantil como parte de sus intentos "desesperados" por obtener ganancias del fallecimiento, según dijo la persona que Coleman nombró como albacea de sus bienes.

Coleman se divorció de Shannon Price en 2008, pero seguían viviendo juntos en Santaquin, Utah, cuando sufrió una caída en su casa el mes pasado y murió dos días después por una hemorragia cerebral en un hospital de Provo, Utah. 

"Conociendo a Gary, tan bien como cualquier otra persona lo pudo conocer, puedo asegurar que su familia más cercana -amigos y seguidores- desdeña ese comportamiento por todo el ‘amor’ que Gary alguna vez le mostró a Shannon”, dijo Dion Mial en un correo electrónico a CNN.

Price, de 24 años, no negó las acusaciones de Mial, pero dijo en una declaración de su publicista que necesitaba el dinero porque había ayudado a Mial a pagar a un abogado.

"Dion, quien dice haber sido un buen amigo de Gary, sabría que su único deseo era asegurarse de que Shannon estuviera bien después de su muerte”, dicta la declaración de Price.

“Si Dion fuera un buen amigo estaría ayudando a Shannon, no quitándole todo su dinero para pagar al abogado y después usarlo para quitarle todo a ella”.

Publicidad

Mial, un viejo amigo de Coleman y ex-agente suyo, fue nombrado albacea de sus bienes dentro del testamento del actor, según un abogado de los padres de Coleman.

La declaración de Price indicó que Coleman hizo un comentario justo un día antes de su caída fatal, distanciándose del hombre al que había nombrado albacea de sus bienes.

"Dijo que hacía años no era amigo de Dion. Cuando le preguntaron por qué, Gary respondió que todas las cosas buenas llegan a su fin. Gary estaba afirmando que había tenido un disgusto con Dion y que no quería seguir siendo su amigo. Ahora que veo la forma en la que Dion se está volviendo contra Shannon puedo entender sus razones”, señala la declaración de Price.

Mial no respondió de inmediato a la declaración que Price realizó el lunes, pero en una declaración previa dijo a CNN que la ex-esposa de Coleman “no tiene ningún derecho o autoridad sobre la disposición de los bienes, servicios y administración de inmuebles de Gary”. 

"En vista de los desesperados intentos de Shannon Price por obtener ganancias de la misteriosa muerte de su ‘amado esposo’, por la venta y/o distribución de ‘fotografías de su muerte’ tomadas antes y después del fallecimiento, por las entrevistas televisivas por las que ha recibido dinero, por las visitas guiadas en su antigua casa, por todos los artículos personales de Gary que han sido removidos de ella -como fotografías- sin el consentimiento de un administrador especial del albacea de los bienes de Coleman, pido enfáticamente que se nieguen y rechacen todas las socializaciones por parte de Shannon o por parte de cualquier otro individuo que la represente”.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ, dijo el lunes que sus representantes tuvieron acceso a una de las fotografías de su muerte pero se negaron a ver otras.

"En la foto, Gary está en el hospital, sus ojos están cerrados y está conectado a una máquina de ventilación. No era una imagen agradable”, dijo TMZ.

A más de una semana de su muerte, los planes de su funeral siguen “pendientes”, dijo Mial.

Los padres de Coleman retiraron su petición de que los restos del actor fueran enviados de vuelta a Chicago para su cremación, después de que su abogado se enterara de que el testamento nombraba a Mial como albacea.

La relación de Coleman con sus padres era tensa desde hace 20 años, cuando exitosamente los demandó por un millón de dólares, alegando que habían despilfarrado sus ganancias como actor infantil.

Mial se convirtió en representante de Coleman cuando despidió a sus padres de ese cargo. Mial fue un compañero cercano de Coleman cuando era actor infantil en la serie Blanco y negro.

El cuerpo del actor de 42 años se encontraba el viernes en el templo mortuorio de Lake Hills, en Sandy, Utah, dijo el departamento legal del centro.

A pesar del divorcio, Price tenía la autoridad legal para autorizar a su doctor desconectarlo de las máquinas que lo mantenían vivo, dijo el Centro Médico Utah Valley Regional, en Provo.

"El señor Coleman había aceptado ante la Directiva de Cuidado a la Salud Avanzado que daba permiso a Shannon Price para tomar decisiones médicas en su nombre en caso de que él no pudiera hacerlo”, señaló la declaración del hospital, autorizada por Price.

El documento se encontraba en vigor el viernes pasado, cuando se tomó la decisión de retirar a Coleman de las máquinas que lo mantenían vivo, señaló el hospital.

"Una declaración a la Directiva de Cuidado a la Salud Avanzado sigue en vigor sin importar el estado civil del paciente, a menos que el paciente la modifique”, dijo la declaración del hospital.

Coleman era mejor conocido como el niño gracioso que protagonizaba a Arnold en la serie televisiva Blanco y negro, de finales de la década de los setenta hasta mediados de la década de los ochenta.

"Había un toque de magia y singularidad en Gary Coleman”, dijo la leyenda de la televisión, Norman Lear, que produjo el programa. “Era la inspiración detrás del título del programa”.

(Traducción de Luz Noguez)

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad