Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las chicas de <i>Sex and the City 2</i>, ‘reinas’ de la taquilla británica

Por segunda semana, ‘Sex and the City 2’ fue la favorita de las taquillas británicas, superando a ‘Streetdance’ y al ‘Príncipe de Persia’
mar 08 junio 2010 02:03 PM

Las glamorosas chicas de 'Sex and the City' se mantuvieron en el primer lugar de la taquilla británica por segunda semana, luego de que el debut de su saga el mes pasado se convirtiera en el mayor estreno del año.

'Sex and the City, que reúne a las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis de la mano del director Michael Patrick King, se llevó 3.82 millones de dólares en recaudación por venta de entradas, informó el martes Screen International.

A pesar de una ola de comentarios negativos, la cinta recaudó 8.7 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

El ex número uno de la taquilla, el musical en 3D 'Streetdance', se mantuvo sin cambios en segundo lugar mientras que Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Gemma Arterton en la aventura de Disney 'Prince of Persia: the Sands of Time' se quedaron con el tercer puesto.

'Death at a Funeral', una nueva versión de una comedia británica del 2007, debutó en cuarto lugar con Chris Rock y Danny Glover preguntándose cómo manejar a un inoportuno invitado en un velatorio.

La versión del director Ridley Scott de la leyenda de Robin Hood cayó al quinto lugar, justo por encima de la comedia familiar 'The Tooth Fairy', que bajó al sexto puesto, con la historia de un rudo jugador de hockey forzado a convertirse en una verdadera hada de los dientes.

Publicidad

La historia de cuatro chicas vinculadas sin saberlo a un gran robo de diamantes en '4.3.2.1' entró a la lista en el séptimo lugar, mientras que otra película debutante, 'She's Out of My Leage', sobre un insólito romance en un aeropuerto, entró al octavo escalafón de la taquilla.

'Iron Man 2', protagonizada por Robert Downey Jr como un multimillonario con un traje de armadura invencible, cayó tres puestos al noveno lugar, con 'Space Chimps 2: Zartog Strikes Back' en el décimo puesto tras bajar desde el séptimo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad