Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MTV se disculpa por palabras altisonantes en los Movie Awards

MTV fue criticado por la cantidad de palabrotas escuchadas en la transmisión de los Movie Awards, por lo que la cadena se disculpó
mar 08 junio 2010 01:29 PM
myv
mtv3

Las entregas de premios de la cadena televisiva estadounidense MTV nunca han tenido la reputación de usar un lenguaje apropiado. Pero como los críticos resaltan, los Movie Awards del pasado domingo, en los cuales se premiaron a las mejores películas y actores del año, fueron más vulgares que de costumbre.

De acuerdo al programa estadounidense The Hollywood Reporter, un crítico distinguió más de 100 palabrotas en la ceremonia de dos horas, mientras que sólo algunas fueron censuradas por los organizadores del evento.

Inclusive el actor Peter Facinelli, de la serie de películas Twilight, comenzó su discurso de aceptación por el premio a la Mejor Película en nombre del elenco de New Moon diciendo: “nunca había escuchado la palabra [grosería] usada tantas veces en una misma noche”, para después seguir su discurso usándola cuantas veces le fue posible, salvo cuando agradeció a Stephanie Meyer, escritora de los libros en los que se basan las películas, porque es mormona.

Como resultado, la cadena estadounidense publicó una declaración de disculpa “a aquellos en nuestra audiencia que se sintieron ofendidos por las palabras desagradables que pudieron haberse colado a la transmisión en vivo”.

Los Movie Awards, informó MTV, “es un evento transmitido en vivo por televisión, conocido por su humor irreverente y ambiente de fiesta donde nuestros invitados hablan más libremente de lo que harían de otra manera. A pesar de que la trasmisión en vivo salió al aire con un retraso, fuimos incapaces de censurar todas las palabras que algunos pueden considerar inapropiadas”.

Claro, agregó la cadena, “todas esas palabras serán censuradas en futuras emisiones del evento”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad