Angelina Jolie podría ser la nueva intérprete de Cleopatra

La esposa de Brad Pitt le hará la competencia a la legendaria Elizabeth Taylor
getty-jolie-manson  La actriz de 34 años aceptó ser la modelo para una pintura de Marilyn Manson
/
| Otra fuente: 1
CNN -

Antes de que existiera Brangelina, hubo un “Marcopatra”. Ahora, la Reina de Hollywood se prepara para interpretar a la Reina del Nilo en la pantalla grande.

Stacy Schiff, autora de la biografía llamada Cleopatra: una vida, que pronto saldrá al mercado, dijo que aunque nadie tiene certeza absoluta de cómo era Cleopatra, cree que Jolie podría llenar las ‘sandaliasde la alteza egipcia sin ningún problema.

Jolie tiene la apariencia física perfecta, dijo Schiff a USA Today. Y Hollywood está de acuerdo: el productor, Scott Rudin, compró los derechos del libro de Schiff, y el proyecto “será desarrollado con y para Jolie”, según confirmaron sus representantes.

Sin duda habrá comparaciones entre Jolie, de 35 años, y Elizabeth Taylor, de 78, quien protagonizó a Cleopatra en la película de 1963 y, al igual que Jolie, supuestamente ocasionó la ruptura de una de las parejas famosas favoritas. Se ha dicho que Brad Pitt dejó a su ex esposa, Jennifer Aniston, por Jolie, y que el cantante Eddie Fisher dejó a su esposa, Debbie Reynolds, por Taylor.

Ahora ve
Los humanos no son los únicos que luchan contra el cáncer de mama
No te pierdas
×