Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mi villano favorito', película animada que promete triunfar en el verano

La cinta traducida en México como Mi villano favorito incorpora la tercera dimensión a un drama infantil
mar 13 julio 2010 05:23 PM
Despicable Me promete éxito en el cine de verano
COR. Villano Despicable Me promete éxito en el cine de verano

Un sujeto malo y grande encuentra a sus mejores compañeras en tres hermanitas huérfanas en Despicable Me (Mi villano favorito). He aquí otra película infantil animada en 3-D que demuestra que las caricaturas dirigidas al público joven son el mejor refugio de la cinematografía este verano.

Según información de EW.com Steve Carell (protagonista de Virgen a los 40) interpreta con acento de húngaro rico la voz de Gru, un adulto mocoso y engreído que maneja el vehículo ambientalmente más incorrecto de la ciudad y que planea robarse la luna.

Las pequeñas niñas que logran entrar en su calcificado corazón son un trío de hermanitas que Gru adopta sólo por su ser útiles a su nefasto y barroco plan de negocios, que involucra una pistola gris que puede encoger la luna a proporciones transportables.

A los estudiantes de actuación de voces les gustaría saber que Jason Segel interpreta al joven y detestable competidor de Gru y que Miranda Cosgrove de iCarly es la hermana mayor.

Los estudiantes de psicología entenderán que todo lo podrido en la disposición de Gru puede ser consecuencia de su madre imposible de complacer, una murciélago amargada cuyos “ehhhhs” displicentes salen de la garganta culturizada de Julie Andrews.

Un estudiante de influencias culturales estaría aún más intrigado por cómo Despicable Me (producido por la gente detrás de Ice Age y Dr. Seuss' Horton Hears a Who!) es una historia estadounidense, que salió de la idea de un animador español, realizada por una casa de animación francesa; no es sorpresa que un no se qué europeo influencie la estética de este encantador relato de malas intenciones y finales felices.

Publicidad

La tercera dimensión de la aventura, entretanto, es hecha con un entendimiento globalmente traducible. Sería despreciable irse antes de los créditos, en donde toda la locura del 3-D se resume en un muy buen chiste. Calificación: A-

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad