Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, la número 1 de los mejor vestidos, según People en español

La revista enlista a los 10 personajes de la farándula hispanoamericana con mejor gusto para vestirse
vie 30 julio 2010 03:24 PM
Salma Hayek en Cannes
salma

Las celebridades latinas más atractivas y con mejor gusto fueron incluidas en la lista de los mejor vestidos, realizada por la revista  People en español, y que encabezan la actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

De acuerdo con la publicación, Hayek, también productora, cada años demuestra “su exquisito gusto a la hora de vestir” con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.

"Me encanta que mis 'looks' tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos", señaló a People la artista, seguida en la lista por la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña.

De acuerdo con la revista , López "causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario".

Saldaña, protagonista de Avatar, señaló por su parte, que aprendió a apreciar los colores, el drama y lo llamativo en su natal República Dominicana.

Los hombres no se quedan atrás en lo del gusto, encabezados por Ricky Martin, que fue seleccionado como el mejor vestido por el 48% de votos de los usuarios de la web PeopleEnEspañol.com.

Publicidad

Martin es "sinónimo de perfección. Su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani", según la revista.

El actor español Javier Bardem, los cantantes puertorriqueños Tito El Bambino y Marc Anthony, el fotógrafo cubano y conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, figuran en la lista de los mejores en trajes clásicos.

La revista destacó por igual a aquellos que disfrutan de vestir más informal y allí incluyó a los cantantes Chayanne, Luis Enrique, Christian Chavez y Pitbull y al actor William Levy.

La edición de septiembre también incluye a los peor vestidos, que este año incluyó a las actrices mexicanas Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola además de los cantantes Cristian Castro, Mijares y Germán Montero

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad