Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El joven cantante Justin Bieber lanzará libro y película de su vida

La película llegará a las salas antes del Día de San Valentín del 2011 y contará la historia de 'The Bieb' al éxito
mié 04 agosto 2010 02:05 PM
justin bieber
justin bieber justin bieber

El cantante pop canadiense Justin Bieber, de 16 años, decidió que es momento de contar su versión de la historia en unas memorias.

El artista saltó a la fama cuando, en 2007, publicó videos caseros en YouTube de sus presentaciones en un concurso de canto local. El principal objetivo era compartirlo con su familia y amigos porque, a sus 12 años, "no había tomado clases de canto y no lo había tomado en serio", según publica en su página oficial.

Con lo que no contaba Justin era que sus videos gustaron a tanta gente, que sólo con rumores y comentarios de boca a boca, acumuló más de 10 millones de visitas, razón por la que su actual representante lo contactó. Después de aquello, Bieber salió por primera vez de Canadá, viajó a Atlanta y obtuvo un contrato para su álbum debut.

Harper Collins anunció que el libro Justin Bieber: First Step 2 Forever, My Story se publicará en octubre y revelará el recorrido de The Bieb al éxito.

Aunque no es claro cuánto escribirá Bieber porque el texto se presentó como unas "memorias ilustradas" porque incluirá muchas fotos para las fanáticas.

Además de la obra escrita, parece que ya hay una película de Bieber en fase de pre-producción y en 3D.

Publicidad

DeadlineHollywood.com informó el lunes que Paramount planea llevar el estrellato de Bieber a lo más alto en una película que estará en las salas de cine justo antes del Día de San Valentín de 2011, y ya se negocia con el director de An Inconvenient Thruth, David Guggenheim.

Bieber, por supuesto, se interpretará a sí mismo. (¿Se imaginan lograr que otro actor tenga el pelo de Bieber?)

La estrella adolescente dijo en su perfil de Twitter: "El próximo San Valentín venimos con una gran película 3D contando la historia con un director ganador del Oscar", seguido por: "¡Esto es tan loco! ¡Voy a estar en los cines del mundo en San Valentín 2011! ¡Voy a hacer esto mundial gracias a todos ustedes!".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad